Situación actual:

  • Exceso de volumen e intensidad de entrenamiento.
  • Falta de programación de los contenidos de entrenamiento.
  • Opositores con poca experiencia en el ejercicio físico específico para sus pruebas.
  • Elevado porcentaje de lesiones con la intensificación del entrenamiento.
  • Desvaloración del entrenamiento preventivo.
  • Alimentación inespecífica para un rendimiento específico.

Resultados:

  • Estancamiento en el rendimiento de alguna prueba en particular.
  • Frustración por no ver alcanzables los objetivos.
  • Aparición de nuevas lesiones y recaídas en antiguas lesiones.

¿Qué puede hacer TRESSPORT por ti?

Sin lugar a dudas… ¡OPOSITOR QUALITY TRAINING!

opositor-01Es el camino hacia la consecución de tus objetivos…

¿Has escuchado alguna vez que el salto o la velocidad son genéticos y no se pueden mejorar con el entrenamiento?

¿Sabes cuanta fuerza debes tener en tus piernas para poder entrenar la pliometría con garantías de éxito y minimizado el riesgo de lesión?

¿Por qué mejoras en fuerza y no en resistencia? O, ¿al revés? ¿Conoces las interferencias de estas dos cualidades físicas y como combinarlas para sacar mayor rendimiento al esfuerzo dedicado al entrenamiento?

¿Has escuchado que para mejorar la carrera tienes que correr grandes volúmenes todos los días?

¿Sabes cuando tu organismo está preparado para asimilar las “series” en el entrenamiento de carrera?

¿Alcanzas tu máximo rendimiento con el día de las pruebas? ¿Sabes cómo conseguirlo?

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